Carnicería Vicente García apuesta por la innovación y lanza su página web

Fieles a una tradición familiar de tres generaciones, la Carnicería Vicente García, da un paso más hacia la innovación y la tecnología, e inaugura este espacio online.

Una plataforma web con el fin de hacer llegar a todos los clientes la información y las novedades más actuales de la Carnicería, de sus productos cárnicos, ibéricos y elaborados.

El diseño de este portal web es dinámico, intuitivo y accesible para todos nuestros clientes, acercándonos a ellos y facilitando así una eficiente comunicación por Internet.

Carnicería Vicente García se caracteriza por ofrecer un amplio abanico de carnes ibéricas de primera calidad, jamones de selección con el respaldo de grandes firmas, chacinas, y además nos hemos especializado en la preparación de productos elaborados, pasando desde los platos más tradicionales como los revoltillos y lagrimitas de pollo a elaborados únicos de diseño propio.

El éxito de la Carnicería Vicente García reside en su equipo profesional que cuenta con una gran experiencia, y siempre al servicio de sus clientes, ofreciéndoles una atención personalizada día a día.

2 comentarios
  1. Pedro
    Pedro Dice:

    Vaya calidad en las carnes y mejores elaborado, lo recomiendo.

    El propietario es muy pesado con el corte de jamón, pero hay que reconocer que al final aprende. Muy bueno el jamón que me vendió y me cortó al vacío.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *